INICIO Roberto García Yuste en "Me gustan los toros". 27-05-24 Roberto García Yuste en "Me gustan los toros". 27-05-24 Asociación EL TORO de Madrid MADRID - 27/05/2024 Escrito Asociación El Toro de Madrid Nuestro presidente Roberto Garcia Yuste ha hablado sobre la feria de San Isidro 2024, en «Me gustan los toros» de Radio Pedrajas, presentado por Javier Fernández.Escucha aquí el programa Comparte esta publicación con tus amigos facebook twitter Whatsapp Telegram Messenger Te Recomendamos Varios de nuestros directivos en el programa de Tendido de Sol 15/06/2026 Alejandro Agustín en el programa radiofónico Clarín 14/06/2026 La cuarta semana de la Feria en Diariocrítico.com 10/06/2026 Alberto González en Clarines y Timbales 10/06/2026