El próximo viernes 17 de abril tendrá lugar en el Centro Cultural Ángel del Río la presentacion de la revista «Tertulia de toros», dirigida por nuestro socio José Campos Cañizares. En el acto intervendrá también nuestra vicepresidente Rebeca Fuentes Arcos.
Comparte esta publicación con tus amigos