Asociación EL TORO de Madrid

Asociación EL TORO de Madrid

El toro como base del espectáculo taurino

Únete a nosotros

Para nosotros en un placer que quieras ser socio y formar parte de nuestra asociación. En esta sección podrás generar una ficha con los datos que solicitamos a todos nuestros socios.

Nada más tienes que hacer estos pequeños pasos sencillos, que te indicamos a continuación:

1 Completa tus datos

Introduce tus datos en el siguiente formulario para generar la ficha, asegúrate qué dirección, teléfono y correo electrónico están correctos, ya que son las formas que usamos para ponernos en contacto.

La Asociación EL TORO de Madrid no realiza ningún tratamiento con los datos introducidos en este formulario. El formulario únicamente te ayudará a crear la plantilla que necesita la junta. Si te surge cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos un correo electrónico a .

2 Haz llegar esta ficha a la Junta

El siguiente paso es hacer llegar la ficha a la junta, si te es más sencillo puedes imprimir en papel y dársela en mano a cualquier miembro de la junta puedes ver aquí los nombres de los miembros de la junta o en el formato PDF generado enviarla por correo electrónico a la dirección de

3 Nos comunicaremos contigo

La junta se pondrá en contacto contigo para confirmar los datos y confírmate que el proceso de alta ha sido correcto o la respuesta a la información que solicitas.